[ourproject-public] conocimiento-libre.org y op.org

vlad at kolgados.com.ar vlad at kolgados.com.ar
Fri Dec 5 09:40:11 CET 2003

Buenas .....
perdonen que llegue tarde a este debate :-(
es que mis cuentas de mail no estan en sus mejorees dias!

En cuanto a no integrarnos con forja, en base a lo expuesto por vicente,
me arece perfecto, osea mas alla de las ganas que podamos tener si de
momento tenemos un par de puntos que quizas nos traben, o asi lo vemos
nosotros, no esta mal seguir laburando cerca pero no unificarnos, siempre
hay tiempo para hacerlo luego :-D
Quizas lo mas dificil a la hora de unificar proyectos es tener en mente la
responsabilidad transferida a cada grupo por sus actores, vale decir que
al momento de realizar cambios en op debemos siempre acordarnos de todas y
todos los que se han sumado en base a nuestro manifiesto; es en esta linea
que guelvo a aplaudir a vicente.

En cuanto a la nueva disyuntiva entre estas dos exelentes ofertas (OJO no
todos los dias uno tiene la suerte de tener para elegir de esta forma :-)
) me parece que seria bueno poder analizarlo en dos planos:

Uno, casi queda mal decirlo, en base a recursos y capacidades tecnicas,
digo si se quiere una de las razones que nos motivan a mudar fisicamente
nuestro server es que necesitamos mas infrastuctura.

por otro lado me gustaria, si se puede, ver un mini sondeo de opinion en
cada grupo, es decir como nos ven los cumpas de Hispa y de Sd, creo que
aca esta el punto decisivo, me parece que a nivel individual hay apoyo
desde ambos lados (aunque personalmente lo he visto mas desde Hispa) pero
no se como es el apoyo a nivel colectivo, em explico?
me parece que ahy tenemos un factor clave, eso nos dara mas motivos para
movernos en firme. Comprendan que por mi posicion geografica este un poco
perdido en cuanto a cuestiones particulares de cada grupo y mas aun si
entramos en el tema de internas ;-) (ya me cuesta bastante entender las de
mi pais ;-) ) asi que por ese lado no podre aportar nada mas alla de mi
"oreja"

bueno disculpen lo largo......
Un abrazooooo
vlad