[ourproject-public] conocimiento-libre.org y op.org

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Wed Dec 3 15:28:55 CET 2003

El mié, 03-12-2003 a las 14:27, lendir escribió:

> lo del entusiasmo es una cosa muy subjetiva, a mí el proyecto me
> entusiasma, pero como tantos otros que al final últimamente no llego a
> hacer mucho más aparte de leer e intervervenir en los debates que allí
> se cuajan, eso y mantener el proyecto que me hizo participar en sd
> (http://www.sindominio.net/aluned). Lo cierto es que en sd hay cientos
> de personas con cuenta allí y los que se preocupan del proyecto en sí
> son diez ó quince. Pero si hay que decidir algo la opinión de todos
> cuenta por igual :).

:)

> jolín esa frase se puede interpretar de un montón de maneras por
> ejemplo: "más que crear hay que seguir creando" ó "¿por qué no te animas
> a colaborar con quienes ya estamos en esto?". Lamento mucho que lo
> interpretaras así :(

David, contigo todo bien, muy bien. Pero la aptitud y las frases eran
muy fácil de interpretar, no voy buscando las vueltas a las cosas. De
todas formas, si empecé con op.org es porque no encontré nada parecido,
si no, ni se me pasa por la cabeza.

Por otro lado hay algún que otro artista del "ninguneo", y la verdad, me
da igual. Es más, me parece un error gordo ningunear cosas así. Hay que
estar muy al tanto de las iniciativas que surgen desde todos los lados
en la dirección que nos interesa para apoyarlas y hay que tener claro
que uno no las puede tomar todas...

> Igual para esto os viene bien echar un vistazo a
> http://www.sindominio.net/info/castilla/faq2.shtml

Bueno, pues animaros a opinar y decidir que hacemos,

--
Vicente J. Ruiz Jurado  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 9E358A05
http://ourproject.org   |