[Quechualab] reu mañana?

Johna Rupire jarjacha en riseup.net
Mar Mar 23 22:21:25 CET 2010

Pucha...
Bueno, si hoy no se puede podemos decidir sobre el futuro de las clases
vía lista...
Según parece los martes nos cae bien a todxs, al menos desde la próxima
semana, les parece bien que movamos las clases a los martes de 7-10; 8-10 ??

Podemos ir sumándonos a alguna de estas y/o proponiendo otras, así vamos
resolviendo algo y no nos demoramos mucho, yo preferiría

Martes de 7-10 pm

Sobre hoy, alguién puede moverse a Campos de vida a las 6.30 pm a tomar
un café y conversar un poco sobre esto?

Johnattan Rupire
[+51 1] 989 777 776
http://nomadas.ourproject.org