[Quechualab] reu mañana?

Gabriela Adrianzen Garcia-Bedoya gabriela.agb en gmail.com
Mar Mar 23 18:34:23 CET 2010

compas
mande mensaje a cusi y ella no puede estar si vamos a campos tendria que ser
solo hasata las 7 y30pm
ella dice que podria desde la proxima semana de todas
asi que creo que se pone dificil.

Gabriela Adrianzén G-B