[Quechualab] reu mañana?

Grace Corcuera Suaznabar ch_glcs en yahoo.es
Mar Mar 23 22:32:06 CET 2010

 Me parece bien la opción martes de 7 a 10 pm, stamos en contacto ,,,salu2

GRACE  T-K
>http://redinterquorumlima.blogspot.com/
>http://www.reflect-action.org/

________________________________
De: Johna Rupire <jarjacha en riseup.net>
Para: QuechuaLab <nomadas-quechualab en lists.ourproject.org>
Enviado: mar,23 marzo, 2010 16:21
Asunto: Re: [Quechualab] reu mañana?

 Pucha...
Bueno, si hoy no se puede podemos decidir sobre el futuro de las clases
vía lista...
Según parece los martes nos cae bien a todxs, al menos desde la próxima
semana, les parece bien que movamos las clases a los martes de 7-10;
8-10 ??

Podemos ir sumándonos a alguna de estas y/o proponiendo otras, así
vamos resolviendo algo y no nos demoramos mucho, yo preferiría

Martes de 7-10 pm

Sobre hoy, alguién puede moverse a Campos de vida a las 6.30 pm a tomar
un café y conversar un poco sobre esto?

compas

Johnattan Rupire
[+51 1] 989 777 776