[Quechualab] clases de hoy mie 10

Ra�l Cisneros C�rdenas ralracha en hotmail.com
Jue Mar 11 18:05:22 CET 2010

Allinllachu wawqi panichakuna,hawna semanatam(la proxima seman)seminario magistral,yuyachkanipi qallarinqa(empezarà) suqta uramanta-chunka urakama.Chayrayku(por esa razòn)mana atisunchu tuta runasimi yachayta.

Ñuqa nini(yo propongo)kay seminario tukuruptin ,wasin wasin runasimita yacharisunchik(de casa en casa podemos hacer el curso quechua);esa decir una fecha en casa de alguien ,otra fecha en casa de otro compañera/a...de esta manera podemos integrarnos màs como amigos y como runasimi ayllu ,una vez a la semana tampoco es dificil.

Kay correyuntakama (por medio de este correo)rimanakusunchik.

Tupananchikama

Rawulcha.

Date: Wed, 10 Mar 2010 17:58:19 -0500
Subject: clases de hoy mie 10
From: gabriela.agb en gmail.com
To: nomadas-quechualab en lists.ourproject.org; ralracha en hotmail.com

compas del quechua y hatun profe raul

Estos dias varios de nosotros hemos tenido problemas de asistencia a las clases
paul ya no puede lunes y miercoles por su curso de titulacion, cusi ya no puede los miercoles, jona y mar presentan un libro hoy,
gabriel como estas?? helder gracie creo que estan con mucho trabajo o de viaje.

Por este motivo les iba a proponer y perdon la hora he intentado llamar a todos por cel, pero raul no me contesta y no tengo el cel de gabriel (los demas los ubique)
que si era posible que la clase de hoy la dejemos para la otra semana en la esperanza de que ese dia nos pongamos de acuerdo y pensemos en la propuesta que mando paul: la de reunirnos solo una vez por semana pero con mayor constancia.

Tambien quiza se haga necesario un cambio de local, ya que debido a que somos menos es mas dificil cubrir los gastos.
(he pensado que quiza alguna institucion nos podria prestar su local alguna ong u otro, sino aun sin compromiso quiza podria ser en la tienda de cusi, no el jueves que esta ocupado, si creo que el martes o miercoles).

Bueno amigos espero sus respuestas

--
Gabriela Adrianzén G-B