[Quechualab] clases de hoy mie 10

Gabriela Adrianzen Garcia-Bedoya gabriela.agb en gmail.com
Mie Mar 10 23:58:19 CET 2010

compas del quechua y hatun profe raul

Estos dias varios de nosotros hemos tenido problemas de asistencia a las
clases
paul ya no puede lunes y miercoles por su curso de titulacion, cusi ya no
puede los miercoles, jona y mar presentan un libro hoy,
gabriel como estas?? helder gracie creo que estan con mucho trabajo o de
viaje.

Por este motivo les iba a proponer y perdon la hora he intentado llamar a
todos por cel, pero raul no me contesta y no tengo el cel de gabriel (los
demas los ubique)
que si era posible que la clase de hoy la dejemos para la otra semana en la
esperanza de que ese dia nos pongamos de acuerdo y pensemos en la propuesta
que mando paul: la de reunirnos solo una vez por semana pero con mayor
constancia.

Tambien quiza se haga necesario un cambio de local, ya que debido a que
somos menos es mas dificil cubrir los gastos.
(he pensado que quiza alguna institucion nos podria prestar su local alguna
ong u otro, sino aun sin compromiso quiza podria ser en la tienda de cusi,
no el jueves que esta ocupado, si creo que el martes o miercoles).

Bueno amigos espero sus respuestas

--
Gabriela Adrianzén G-B