[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 119, Envío 1

Carlos sanchiavedraZ csanchezgs en gmail.com
Mie Oct 12 19:28:20 CEST 2016

Buenas,

El 10 de octubre de 2016, 23:10, Jhonny Mentero <jhmentero en gmail.com>
escribió:

> Si alguien es capaz de hacer funcionar IDJC en cualquier distro que sea,
> por favor, que me dè la receta, yo llevo 10 años intentando emitir con
> ubuntu, studio, musix, trisquel etc etc infructuosamente
>
> Graciass
>
> Jhonny

Instalando tal cual en una Debian o Musix debería funcionar, yo por lo
menos es lo que hice hace tiempo. Tan sólo asegurate que tienes bien los
datos del servidor de streaming, ya sea local o de internet.

Saludo