[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 119, Envío 1

Jhonny Mentero jhmentero en gmail.com
Mar Oct 11 08:10:36 CEST 2016

Si alguien es capaz de hacer funcionar IDJC en cualquier distro que sea,
por favor, que me dè la receta, yo llevo 10 años intentando emitir con
ubuntu, studio, musix, trisquel etc etc infructuosamente

Graciass

Jhonny