[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 119, Envío 2

Jhonny Mentero jhmentero en gmail.com
Mar Oct 11 08:14:11 CEST 2016

Hola de nuevo,
                       En base a mis experiencias, con IDJC siempre te
falta algo que al final no encuentras, jamas funciona bien.
Lo que pasa es que lo ves, y te engancha
Es como una rubia despampanante que te dice que si, pero no hace mas que
darte largas, y claro, al final te hartas
Y si no, ya me lo contaràs
Muy buena suerte

Jhonny