[Musix-usuarios] Consulta

Dieguix x eldiegui2k en hotmail.com
Sab Oct 29 01:30:14 CEST 2016

Buenas a todos. Resulta que estoy tratando de probar el Musix 3.02rc, en una computadora con un amd core 2 de 2,7 ghz y 2gb de ram. En modo LiveCD llego a un punto en que pide usuario y contraseña. Pongo user/ live. Para entrar a modo gráfico, escribo startx. Una vez en modo gráfico, no consigo hacer prácticamente nada. Me reconoce la placa wifi, pero no logro ver las conexiones de red, ni arrancar wicd. En realidad, ningún programa. Cómo puedo proseguir? Gracias