[Musix-usuarios] Problema al instalar musix

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Jue Jun 2 19:06:59 CEST 2016

On Wednesday 01 June 2016 19:36:29 Pablo Lozano wrote:
> Buenas! parece un problema que tuve yo con la 2.0. Acá está el hilo:
> http://musix-usuarios.ourproject.narkive.com/FKbytVaj/otros-problemas-de-i
> sntalacion Era un problema del instalador, hicieron algunos cambios, no sé
> bien cuáles, pero en otro hilo José Angón me contestó:
> http://mirror.zonainter.org/musix/gtk-hd-media-Musix-2.0.tar.gz (link
> caído) He probado en una usb que tengo el Musix-3, he descomprimido el
> archivo este y lo he pegado a la primera partición ( MUSIX_LIVE ), le he
> añadido estas lineas al archivo  syslinux/live.cfg : label installgui
> [...]

gracias

¿en qué consistiría ese método?

o sea:

se trata de un parche? para poder instalar Musix 3.0 o Musix 2.0?

habría que ver qué responde grzun a la pregunta de galleguindio:

"Amigo mío ¿estas instalando desde el grub o desde el instalador interno?
Porque desde la opción del grub esto no me sucedio;"

                            ▲
                            ▼
              www.musixdistro.wordpress.com
                www.bosquedealimentos.org
                         ((*J*))
                            ▼
"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
(http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm)