[Musix-usuarios] Problema al instalar musix

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Jue Jun 2 00:36:29 CEST 2016

Buenas! parece un problema que tuve yo con la 2.0. Acá está el hilo: http://musix-usuarios.ourproject.narkive.com/FKbytVaj/otros-problemas-de-isntalacion
Era un problema del instalador, hicieron algunos cambios, no sé bien cuáles, pero en otro hilo José Angón me contestó:
http://mirror.zonainter.org/musix/gtk-hd-media-Musix-2.0.tar.gz (link caído)
He probado en una usb que tengo el Musix-3, he descomprimido el archivo este y lo he pegado a la primera partición ( MUSIX_LIVE ), le he añadido estas lineas al archivo  syslinux/live.cfg :
label installgui    menu label installgui    kernel /gtk/vmlinuz    append initrd=/gtk/initrd.gz isofrom=/dev/sdb2 priority=medium video=vesa:ywrap,mtrr vga=788 quiet -- quiet vga=791 splash

He pegado en el home de la segunda partición el iso de Musix-2.0. Y me ha funcionado perfectamente.
Estoy hablando de una imagen usb de Musix-3, en un pen de 8 gigas. Luego tengo que hablar con Daniel para preparar esto en uno de 4 gigas, pero no se cuanto tardaremos.
Intenta de poner la iso en el home, que no esté en una carpeta muy inferior y tambien que no tengas más isos con los que pueda encontrar antes y provocar algún error.
Cuentanos como te fué.
luego de esos cambios pude instalar.
Espero sirva al menos para refrescar la memoria.
Abrazu!
Pablito