[Musix-usuarios] Problema al instalar musix

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mie Jun 1 14:56:46 CEST 2016

Hola, este es el lugar indicado, gracias por escribir.

El desarrollo de Musix está congelado. Yo lo inicié hace 11 años y lo usé desde aquel entonces -y
nunca usé otra cosa- y te escribo desde un Musix que remastericé yo mismo gracias al trabajo de
otros colaboradores durante los años pasados.

Pero no sé realmente de qué se trata tu problema. No recuerdo que me sucediera eso.

Si tenés paciencia y galleguindio puede ayudarte, mejor, dado que cuento con poco tiempo, pero sea
como fuere, volvé a escribir si persiste el problema, saludos

On Monday 30 May 2016 21:04:40 Grzun no teno wrote:
> Hola disculpa no sé a que correo pedir ayudar con este problema, pero no
> puedo instalar el musix desde mi usb ya booteado, al instalarlo me pide el
> CD-ROM. espero puedan ayudarme, gracias!

                            ▲
                            ▼
              www.musixdistro.wordpress.com
                www.bosquedealimentos.org
                         ((*J*))
                            ▼
"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
(http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm)