[Musix-usuarios] Problema al instalar musix

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Vie Jun 3 22:24:44 CEST 2016

> gracias

placerón!
> ¿en qué consistiría ese método?

recuerdo que había que cambiar una variable en el instalador para que no siguiera pidiendo el CD, ese que armó josé lo mandó para experimentar, a mí me resultó, pero no recuerdo qué fue exactamente lo que hizo

> o sea:
>
> se trata de un parche? para poder instalar Musix 3.0 o Musix 2.0?

fue un parche para que yo pudiera instalar musix 2.0, pero el error parece el mismo, por ahí es otro olvido en el instalador
pero cierto, mejor  esperar a ver qué dice del cnsejo de galle
abrazu!