[Musix-usuarios] Consulta musix 2.0 LiveCD iso

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Vie Mayo 22 17:45:15 CEST 2015

Hola.

Hay una versión en CD, llamada MusixBr 2.0. Lamentavelmente, el sítio onde bajarla no está en el aire hoy. Te puedo enviar un enlace despues. Ahora estoy en la calle.

Saludos.

Enviado do Yahoo Mail no Android

De:"Jhonny Mentero" <jhmentero en gmail.com>
Data:12:37 Sex, 22 de Mai de PM
Assunto:Re: [Musix-usuarios] Consulta musix 2.0 LiveCD iso

Una de cal, otra de arena

si el problema es la pasta, pídanla, que cualquiera pagaría/pondría/colaboraría si el sistema funcionara y/o alguien le solucionara los problemas

Porque bonito es un montón

A los técnicos siempre les pasa que son muy buenos técnicos pero muy malos vendedores, pues busquen un tipo que les venda y denle una comision, o que les consiga donaciones

no es tan difícil, (mas lo es hacer funcionar IDJC)

saludos

Emerson