[Musix-usuarios] Consulta musix 2.0 LiveCD iso

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Vie Mayo 22 21:42:09 CEST 2015

Acá hay en versión DVD (del 2009), no CD

http://ftp.cc.uoc.gr/mirrors/linux/musix/isos/

pero como dijo Gilberto, la versión CD de él tiene que estar en algún lado, esperemos que la
encuentre

On Thursday 21 May 2015 12:38:49 Dieguix x wrote:
> Buenas a todos. Tengo otras cosas para decir, pero en esta ocasión me
> enfoco en una consulta específica: Hay alguna versión de Musix 2 en CD?
> tengo una compu veterana con lectora de CD solamente, a la que quiero
> instalarle Musix, pero además de la lectora, prefiero una versión más
> liviana. Es una P4 2,66 Mhz, 1.5 Gb deRam, Geforce 5200 de 128 Mb. No
> logro encontrar la iso de 2.0, temo que la versión 1.0 no reconoce la
> placa wifi, y la última vez que intenté instalar drivers de wifi, terminé
> destrozando mi partición de Musix, en un doloroso episodio que en esta
> [...]

                            ▲
                            ▼
              www.musixdistro.wordpress.com
                www.bosquedealimentos.org
                         ((*J*))
                            ▼
"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
(http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm)