[Musix-usuarios] Consulta musix 2.0 LiveCD iso

Jhonny Mentero jhmentero en gmail.com
Vie Mayo 22 17:37:10 CEST 2015

Una de cal, otra de arena
si el problema es la pasta, pídanla, que cualquiera
pagaría/pondría/colaboraría si el sistema funcionara y/o alguien le
solucionara los problemas
Porque bonito es un montón
A los técnicos siempre les pasa que son muy buenos técnicos pero muy malos
vendedores, pues busquen un tipo que les venda y denle una comision, o que
les consiga donaciones
no es tan difícil, (mas lo es hacer funcionar IDJC)
saludos
Emerson