[Musix-usuarios] Consulta musix 2.0 LiveCD iso

Carlos sanchiavedraZ csanchezgs en gmail.com
Vie Mayo 22 14:06:23 CEST 2015

Hola Dieguix

El 21 de mayo de 2015, 17:38, Dieguix x <eldiegui2k en hotmail.com> escribió:

> Buenas a todos. Tengo otras cosas para decir, pero en esta ocasión me
> enfoco en una consulta específica: Hay alguna versión de Musix 2 en CD?
> tengo una compu veterana con lectora de CD solamente, a la que quiero
> instalarle Musix, pero además de la lectora, prefiero una versión más
> liviana. Es una P4 2,66 Mhz, 1.5 Gb deRam, Geforce 5200 de 128 Mb. No logro
> encontrar la iso de 2.0, temo que la versión 1.0 no reconoce la placa wifi,
> y la última vez que intenté instalar drivers de wifi, terminé destrozando
> mi partición de Musix, en un doloroso episodio que en esta lista compartí
> [...]
He revisado el sitio donde teníamos versiones antiguas para ver si teníamos
versión CD de Musix 2 pero al parecer hay alguna incidencia con ese
repositorio; lo tendremos que revisar.

Te avisamos sobre el tema.

Un saludo.

--