[Musix-usuarios] wiki de Musix?

Felipe T. Dorado ftdorado en ono.com
Vie Mayo 15 09:01:43 CEST 2015

Hola Marcos  : )

Pido sinceras disculpas a Todos/as por los exabruptos de mi mensaje
anterior.

On Wed, 13 May 2015 12:41:37 -0300, Marcos escribió:

MG> Felipe: sería fantástico, eso sí, no sé en qué wiki, estimo que tenemos
MG> uno por ahí andando y que seguramente Carlos o Ariel conocen la
MG> dirección... por favor pediles a ellos todo lo necesario: usuario, etc.

Si no llegan a contestar ya les escribiré directamente a ver si hay un wiki
disponible donde aportar.

MG> Y no estaría mal publicar acá de vez en cuando una noticia con las
MG> modificaciones que estás haciendo (entiendo que primero copiarias desde
MG> archive.org, y luego irías modificando en el wiki nuevo)

 : )  Ya me gustaría poder aportar cambios a algo, ya  ; )
De momento no puedo porque sigo a vueltas con particiones, uefis,
instalaciones, controladores de dispositivos privativos (muy recientes),
versiones de kernel, instalación de versiones libres de dispositivos  y
aprendiendo lo que no se. Ya llevo 5 cinco sistemas instalados en la nueva
máquina y aún no he conseguido poder escuchar una sola nota midi proveniente
de los altavoces/altoparlantes  ; (   : )
Pero no me rindo y quiero hacerlo sonar con algo libre y no de ninguna
empresucha saca-perras.   ....   ¡Podemos!   ; )

Felipe  : )