[Musix-usuarios] wiki de Musix?

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mie Mayo 13 17:41:37 CEST 2015

On Wednesday 13 May 2015 03:06:50 Felipe T. Dorado wrote:
> Muchas gracias, Marcos. Es justo lo que buscaba.
> ¿Hay alguna posibilidad de poner ese wiki en solfa? Es decir, ponerlo en
> línea para que podamos mejorar su contenido, como se nos pide en él?

Felipe: sería fantástico, eso sí, no sé en qué wiki, estimo que tenemos uno por ahí andando y que
seguramente Carlos o Ariel conocen la dirección... por favor pediles a ellos todo lo necesario:
usuario, etc.

Y no estaría mal publicar acá de vez en cuando una noticia con las modificaciones que estás
haciendo (entiendo que primero copiarias desde archive.org, y luego irías modificando en el wiki
nuevo)

Saludos

> [...]
> desconocimiento de procedimientos del propio GNU/Linux y cosa por el
> estilo. Ya los contaré en mensaje aparte.
> Es decir, aún no he podido hincarle el diente a los temas concretos de
> Musix : (  Pero llegaré : )

> ¡Hombre! Excepción que confirma la regla  : ))
> Ya he visto un par de sitios donde puedo aportar algo, empezando por
> algunas partes del manual de Rosegarden.
> A ver si consigo resolver mis problemas copn el hard y llego a la parte
> inrteresante.
>
> Gracias de nuevo por lo hecho y por seguir ahí.

                            â–²
                            â–¼
              www.musixdistro.wordpress.com
                www.bosquedealimentos.org
                         ((*J*))
                            â–¼
"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
(http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm)