[Musix-usuarios] Hola

Felipe T. Dorado ftdorado en ono.com
Mie Mayo 13 08:06:50 CEST 2015

Hola Marcos  : )

On Mon, 4 May 2015 20:11:30 -0300, Marcos escribió:

MG> Es cierto: pero esa info tiene que estar por ahí
MG>
MG> https://web.archive.org/web/20100308093619/http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Manual_de_Usuario
MG>
MG> https://web.archive.org/web/20100221070819/http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/JACK-Es
MG>
MG>
MG> si bien no es info actualizada, debe haber muchas similitudes...
MG> contanos cómo va...

Muchas gracias, Marcos. Es justo lo que buscaba.
¿Hay alguna posibilidad de poner ese wiki en solfa? Es decir, ponerlo en
línea para que podamos mejorar su contenido, como se nos pide en él?
Quienes mejor podemos hacerlo somos quienes pretendemos echar a andar y
usar la distro y nos encontramos con problemillas aquí y allá que podemos
apuntar, resolver (si podemos) y hacer un seguimiento de ellos.

Yo me he encontrado con diversos problemas previos no relacionados con
Musix sino con UEFI, controladores para hardware nuevo y con mi
desconocimiento de procedimientos del propio GNU/Linux y cosa por el
estilo. Ya los contaré en mensaje aparte.
Es decir, aún no he podido hincarle el diente a los temas concretos de
Musix : (  Pero llegaré : )

MG> eso lo escribí y mejoré para una revista europea, y me pagaron y
MG> todo :-D

¡Hombre! Excepción que confirma la regla  : ))
Ya he visto un par de sitios donde puedo aportar algo, empezando por
algunas partes del manual de Rosegarden.
A ver si consigo resolver mis problemas copn el hard y llego a la parte
inrteresante.

Gracias de nuevo por lo hecho y por seguir ahí.

Felipe  : (

Felipe  : )