[Musix-usuarios] Hola

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mar Mayo 5 01:11:30 CEST 2015

On Monday 04 May 2015 06:31:39 Felipe T. Dorado wrote:
> Recuerdo en su día algún tutorial y documentos, guiones para jack. ¿Sabes
> por donde andan? Los he buscado un poco y no encuentro.
> El blog da algunas pistas pero el sitio  www.musix.org.ar  está caído, ¿no?
> En https://archive.org solo hay ficheros hasta el 19Mayo2014 y el wiki no
> está operativo : (

Es cierto: pero esa info tiene que estar por ahí

https://web.archive.org/web/20100308093619/http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Manual_de_Usuario

https://web.archive.org/web/20100221070819/http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/JACK-Es

si bien no es info actualizada, debe haber muchas similitudes... contanos cómo va...

eso lo escribí y mejoré para una revista europea, y me pagaron y todo :-D

                            ▲
                            ▼
              www.musixdistro.wordpress.com
                www.bosquedealimentos.org
                         ((*J*))
                            ▼
"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
(http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm)