[Musix-usuarios] wiki de Musix?

Carlos sanchiavedraZ csanchezgs en gmail.com
Lun Mayo 18 14:48:57 CEST 2015

Hola Felipe. Te contesto debajo para evitar top-posting.

El 15 de mayo de 2015, 9:01, Felipe T. Dorado <ftdorado en ono.com> escribió:

> Hola Marcos  : )
>

> Pido sinceras disculpas a Todos/as por los exabruptos de mi mensaje
> anterior.

> Si no llegan a contestar ya les escribiré directamente a ver si hay un wiki
> disponible donde aportar.

>  : )  Ya me gustaría poder aportar cambios a algo, ya  ; )
> De momento no puedo porque sigo a vueltas con particiones, uefis,
> instalaciones, controladores de dispositivos privativos (muy recientes),
> versiones de kernel, instalación de versiones libres de dispositivos  y
> [...]

Hace bastante tiempo hicimos restructuración de recursos y demás, en ello
estuve un tiempo más en la parte de arquitectura y configurar las
plataformas, pero el que se encargaba principalmente de contenidos del wiki
es nuestro querido Ariel. Si anda con algo de tiempo ya nos cuenta en que
situación estamos ahora. Creo que hace poco dijo que retomaba un poco esto.

En cualquier caso, mejor utilizar este canal para preguntas y dudas más que
el wiki que queda para asentar la base de conocimiento (lo digo por el
comentario tuyo que ya he moderado en Sourceforge).

Lo que tengas duda aquí nos tienes. Tal vez puedas echar una mano en hacer
un listado del estado de las cosas que tenemos (wiki antiguo, wiki nuevo,
web antigua, web nueva...).

C. sanchiavedraZ:
* NEW / NUEVO:     www.sanchiavedraZ.com
* Musix GNU+Linux: www.musix.es