[Musix-usuarios] Linux versus GNU con Linux

Jhonny Mentero jhmentero en gmail.com
Jue Mayo 14 19:22:02 CEST 2015

Seguro que no me explico bien,
Yo digo que aprender es posible si hay alguien que enseñe, de la manera que
sea
Aprender, por definicion es relacionar una cosa desconocida con una
conocida, por eso los parvulitos lo primero que aprenden son los pinitos.
si uno no tiene la nocion de UNO jamas podrá saber lo que es un DOS
hace años que uso linux, por principio, por idea, por economía y por lo que
todo el mundo dice de linux, pero la mayoría de las cosas que dicen, no son
ciertas. Es imposible compararlo con windows en cuanto a la posibilidad de
hacer cosas, (a menos que seas un experto, y la verdad, jamas he visto
hacer a un "experto" las cosas que yo hago con windows)
la falacia es pedirnos que aprendamos sin que nadie sepa enseñar o pueda
enseñar
Musix es precioso, lo instale en dos ordenadores, pero la mitad de las
cosas no funcionan, y para lo cual yo lo queria, tampoco
ergo.....
Me diras que falta curro,.... que busque en google...... que
pregunte,........ pero todo eso es como cortarle las cabezas a la Hydra,
cortas una y le crece otra, siempre te falta algo .....
de eso me quejo, el que quiera sufrir, perder el tiempo, agotarse horas y
horas frente al ordenador, que lo haga,
pero avisen, no nos mientan!