[Musix-usuarios] xchat #musix, repositorios

Felipe T. Dorado ftdorado en ono.com
Mie Mayo 13 08:14:34 CEST 2015

Hola Carlos  : )

On Tue, 5 May 2015 17:16:50 +0200, Carlos escribió:

Esta es la tarjeta que tengo y he de configurar para usar:

> [...]

De momento, porque mi idea es hacerme con alguna mas versatil. Una M-Audio
quizás? La que mejor suena es la incluida en el piano midi Gem que tengo.
Todas las tarjetas que he probado a lo largo de los años no le llegan a la
suela del zapato.

CS> ¿Has comprobado la compatibilidad de la tarjeta que tengas aquí?
CS> Matrix:Main - AlsaProject
CS> <http://www.alsa-project.org/main/index.php/Matrix:Main>

No lo había hecho. Solo miré en h-node y en algún sitio mas pero no en este
que me indicas. Pero lamentablemente no aparece ahí tampoco  : (
Cuando la tenga operativa a añadiré yo mismo en ambos sitios.
Gracias, Carlos.

Felipe  : )