[Musix-usuarios] xchat #musix, repositorios

Carlos sanchiavedraZ csanchezgs en gmail.com
Mar Mayo 5 17:16:50 CEST 2015

El 29 de abril de 2015, 13:45, Felipe T. Dorado <ftdorado en ono.com> escribió:

> Hola de nuevo  : )
>
> Ayer, mientras trasteaba con una nueva instalación de Musix 3.0.1 me dió
> por probar el canal #musix en xchat, que no uso el IRC nunca, y puse allí:
>
>         Hola!  ¿Alguien por aquí?
>         <Guest6738> Me he apuntado a la lista de correo y me presentaré y
>         preguntaré algo por allí en breve.
>         <Guest6738> Una cosa urgente, para mí, es que tengo una máquina
>         nueva que trae la placa ... GA-H81M-S2H con sonido integrado e
>         Intel provee drivers para Linux : ) Pero, resulta que se necesitan
>         los headers del kernel 3.4.14 que trae Music 3.0.1 y que no
> [...]

Hola Felipe.

¿Has comprobado la compatibilidad de la tarjeta que tengas aquí?
Matrix:Main - AlsaProject
<http://www.alsa-project.org/main/index.php/Matrix:Main>

--

C. sanchiavedraZ: