[Musix-usuarios] repositorios musix

Felipe T. Dorado ftdorado en ono.com
Mie Mayo 13 08:20:08 CEST 2015

Hola Ariel  : )

On Mon, 4 May 2015 18:24:28 -0300, Ariel escribió:

AE> Hola, en efecto, los índices de estos están desactualizados por eso el
AE> error. La última vez que intenté actualizarlos tuve varios problemas.
AE> Trataré de revisarlo durante la semana.

Cuando puedas. Por favor.

Por el momento intento solventar problemas de instalación y
de controladores libres/open source/no-libres para el hard que tengo. Y con
las distros que he instalado: Debian 7.8, Musix 3, UbuntuStudio y
ahora Debian 8.

Como a Marcos y a Carlos, gracias, Ariel por el trabajo hecho y por seguir
ahí.

AE> Saludos.

Salú3  : )

Felipe  : )