[Musix-usuarios] Los archivos para algunos paquetes no se han podido descargar flashplugin-installer

Mariano Cali marianocali en gmail.com
Mar Mayo 5 19:59:03 CEST 2015

Hola:
Ante todo di este no es el lugar donde hacer esta consulta, les pido me
disculpen y me digan donde puedo hacerla.

Quisiera hacerles una consulta.
Cuando inicio la maquina todos los días me sale un mensaje de error,
diciendo lo siguiente:

Los siguientes paquetes han solicitado descargas adicionales de datos
después de la instalación del paquete, pero los datos no se han poddido
descargar o no se han podido procesar...flashplugin-installer...Este es un
fallo permanente que deja estos paquetes inutilizables en su sistema. Puede
necesitar configurar su coneción a Internet, después eliminar y resintalar
los paquetes para reparar este problema.

aca pueden ver el mensaje completo:
http://k30.kn3.net/3/F/3/4/8/C/0B9.png

Aclaro que puedo ver videos desde chrome sin problemas. Pero quisiera que
deje de aparecer el mensaje de error de flash.

Uso Kubuntu 14.04, mas datos de la versión:
lsb_release -a

No LSB modules are available.
Distributor ID: Ubuntu
Release:        14.04
Codename:       trusty

Datos de hard:Dell optiplez 760 con 3GB Ram. Si desean ver datos mas
precisos de la misma aca dejo un
dmesg de la misma:
http://pastebin.com/Nq4VJ1ED

Intente sin resultado lo descripto en este link:
http://ubunlog.com/que-hacer-despues-de-instalar-ubuntu-14-04/
especificamente esto:

Abre software y actualizaciones, y en la primer solapa, verifica que tengas
marcadas los cuatro primeros casilleros. Luego en la segunda solapa,
clickea en Socios de Canonical. Cierra y ejecuta en terminal, sudo apt-get
update. recuerda que tu contraseña no aparece, pero si se toma. ejecuta
sudo apt-get dist-upgrade. Terminado eso, ejecuta sudo apt-get install
ubuntu-restricted-extras.

Luego como no funciono intente esto desinstalar todo lo de flash con los
pasos indicados aqui "Desinstalación de Flash":
http://www.ubuntu-guia.com/2013/08/instalar-flash-player-en-ubuntu.html

Pero no devolvio error ni funciono.
Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias desde ya.