[Musix-usuarios] La insidia del Soft Privativo

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Sab Jun 20 22:55:05 CEST 2015

Buenas tardes: si vas a borrarte de la lista, deberás hacerlo vos mismo con tu libertad que
adquiriste al nacer, y con el karma que emana de haberte subscripto solamente para reprochar
tecnicismos y negar los fines últimos del software libre, que son obviamente las libertades
humanas.

Tenés razón en varias cosas: nosotros nos hemos fabricado una realidad en la cual creemos, y
personalmente hay pocas cosas de las cuales pueda estar más contento ;-D