[Musix-usuarios] La insidia del Soft Privativo

Jhonny Mentero jhmentero en gmail.com
Vie Jun 19 15:46:09 CEST 2015

comparar a Explorer y Bing con Firefox es un recurso torpe
no existe la posibilidad de comparar un chorro de publi con lo otro, que
ahora es genial, pero va en el mismo camino
Cuando uno quiere hablar de peras y otro de manzanas, es dificil ponerse de
acuerdo o sacar algo en limpio
yo hablo de los problemas de los usuarios y tu me hablas de libertades
la libertad casi nunca existe, siempre hay factores que la condicionan,
igual que la libertad de opinion y de prensa
a estas alturas el que no lo ve , es que no lo quiere ver
las utopias son para los adolescentes, y estan bien, pero eso no las
convierte en otra cosa
si quieren creer en la realidad que se fabrican, alla ustedes, estan en su
derecho. pero no me cuanten trolas en nombre de la libertad
y es cierto que no llevo una estadística al dia de cifras muy exactas
respecto a windows y linux
Pero en mi vida, personalmente, usuarios de linux he conocido a tres,
el Dani, que me lo enseño, cobrando sus clases
uno que vivia en sabadell, y que era un pionero de ello
y yo
y me dedico, como hobby a emitir radio por internet, y con linux, no he
conocido a ninguno en diez años
asi que no debo estar tan errado
y borrame de la lista, este dialogo de besugos a ustedes les hiere, ya mi
no me aporta nada, no tiene sentido
saludos a todos, en especial a Felipe, una luz en la oscuridad