[Musix-usuarios] [M-Colab] MUY IMPORTANTE: Daniel, Ariel, Carlos, Felipe, Galle, Gilberto, Javier, etc.

Salomon David salosevilla en gmail.com
Sab Jun 20 19:29:02 CEST 2015

Saludos.Este es mi primer mensaje a la lista.

Me llamo Salomon y soy musico y alguna vez fui programador en ActionScripit
3 el lenguaje de programacion de Flash y he trasteado bastante la Bash para
automatizar cosas en Gnu/Linux,sistema que me ha acompagnado (perdon estoy
en francia y en un cyber y no esta la "egne")durante bastante tiempo entre
ellas la primera MUsix que fue mi primer acercamiento a una distribucion
Gnu/Linux musical.
No tengo,como la mayoria,mucho tiempo y aveces desaparezco de internet
bastante tiempo.
No se los tiempos de desarrollo de un proyecto tan serio como este pero en
lo que vaya surgiendo y pueda comprometerme (intento cumplir siempre mi
palabra) y si no surgen problemas de ambito mayor estaria dispuesto a
colaborar.
Un saludo y gracias por el esfuerzo.

El 20 de junio de 2015, 18:27, Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com>
escribió:

> El 20/06/15 a las 09:47, Marcos G.  escibió:

> comenzar a trabajar

> imágenes y reportar y
> embarazada, tengo otra hija de 2

> activo ¿qué podés o querés

> Bueno, no me puedo comprometer mucho actualmente por eso volví a "mis
> orígenes", es decir, organizar documentación, redactar algunos
> tutoriales, etc...
>
> En relación al desarrollo de la distro, no creo que debian-live sea una
> buena elección por eso que claramente ponés: todo lleva más tiempo
> simplemente porque debian-live fue pensada para armar distros debian
> [...]

*Hola*,soy la firma *de* *Salomon* *;)*