[Musix-usuarios] [M-Colab] MUY IMPORTANTE: Daniel, Ariel, Carlos, Felipe, Galle, Gilberto, Javier, etc.

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Dom Jun 21 05:25:24 CEST 2015

Gracias por tus lindas palabras, hice una entrada con tu texto en la página de Wiki que creó Ariel

http://wiki.musix.es/index.php?title=Musix_4.0_trabajando#Salomon_David

contamos con tu ayuda... usaremos ese wiki para ir fijando objetivos, organizar, y esta lista de
mail junto con musix-colaborad

Se me ocurre que podrías testear las versiones y corregir algunos errores que veas? quizá
programando en bash, que es lo usual en el sistema ¿no?

Cualquier detalle que pudieras reparar va a ser bienvenido