[Musix-usuarios] La insidia del Soft Privativo

Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Jue Jun 18 19:13:44 CEST 2015

Te responderé con un par de citas:

La tiranía de la ignorancia es ... la más dura y lóbrega de las
esclavitudes. (Juan Luis Vives)

Admitamos que la primera vez se ofende por ignorancia; pero creamos que
la segunda suele ser por villanía. (José Ingenieros)

Dani

El dj 18 de 06 de 2015 a les 14:00 -0300, en/na Jhonny Mentero va
escriure: