[Musix-usuarios] La insidia del Soft Privativo

Jhonny Mentero jhmentero en gmail.com
Jue Jun 18 19:00:13 CEST 2015

Me parto el pecho,
las respuestas irascibles de los niños se parecen mucho a algunas que leo.

Y eso que jure no volver a entrar al trapo y no darle mas bola al verso del
software libre

Pero Felipe es un tio lùcido e inteligente que no necesita insultarte para
justificar que uno no piense como el.

En su ultima misiva lo dice muy clarito, esto es un hobby para el, y
nosotros no somos clientes, (básicamente porque no pagamos)
Si partimos de la base de que esto es un hobby para todos, entonces eso
sería inferir que trabajamos con una cosa y nos divertimos con otra, (pocos
somos los que nos divertimos con lo que nos da de comer).
Visto desde ese prisma entonces, lo que hacen mal los que saben es: que si
lo que buscan es crear a otros que sepan para que los ayuden y los releven,
no indicar cual es el camino del conocimiento,
y no me digan que "busque en google"
Saben porque?
Porque en Google, hay una enorme cantidad de gente que copia y pega cosas
que no funcionan, ò estan mal copiadas y uno que busca no sabe separar la
paja del trigo y se harta de perder cientos de horas en balde.
Lo digo por experiencia
Yo soy un nabo informatico, partiendo de alli, dìganme: estudia esto, lee
aquello y cuando lo sepas, vuelve
aqui hay gente que habla de cosas que me suenan a chino
La impresion que tengo es que me siento una vaca con sed, pero al arrimarme
al agua, la puedo ver, pero no llegar a ella, por mucha sed que tenga,
tendre que buscar agua en otra parte.
Esa es la razòn por la cual Linux crea diez detractores por cada entusiasta
La gente no es tonta, si esto fuera tan genial, windows ya hubiera muerto.
Ni marketing ni hostias, el bolsillo es el área mas sensible del ser humano.
ademas, por cada windows que se vende, se piratean 27, y si no los
vendieran preinstalados, ni eso
Pero para el nabo, es mas facil piratear un windows que aprender linux
esta es la cruda realidad
El saber nos hace libres, pero si no podemos acceder al saber, mas que de
la manera que planteais, me parece que sereis una distro mas, como trisquel?
agur