[Musix-usuarios] ¿Cómo te gustaría que fuese una Musix 4.0?

Jhonny Mentero jhmentero en gmail.com
Lun Jun 15 20:27:03 CEST 2015

Para Felipe, (que es el que me cae mejor, la verdad)

Después de mucho leer, veo que no hago pipí tan lejos del tarro, que mucha
gente piensa como yo
Pero también he cambiado mi perspectiva de observador respecto a los que
amasan el Musix
Unos y otros tienen razón, creo, pero desde distintos puntos de observación.
LOS UNOS, nosotros los que queremos usarlo, queremos algo que funcione, no
estar todo el día gogoleando para poder hacer una cosa, sea quien sea el
que lo usa; un Pro de la música, un DJ con inquietudes de fabricar sus
archivos, cuñas, efectos etc y el aprendiz de músico que busca algo
económico y no le importa perder, (ò ganar) el tiempo en google
LOS OTROS, los que lo hacen, que dentro de su romántico entusiasmo lírico y
llevados por la pasión, pretenden hacer una obra de arte y por lo que sea,
(dinero, tiempo, falta de colaboración, tamaño de la tarea) no pueden
hacerlo como querrían

De todo lo que he leído, agregada mi propia experiencia, creo que lo mejor
es hacer un Musix Base,

y si eres Pro de la música baja e instala rosegarden y compañía, yo que soy
DJ jamas lo usaré, entre otras cosas porque no se usarlo y tampoco tengo
tiempo para aprenderlo

Si eres un creativo de la imagen ya te bajaras el Gimp y a ver si tienes
cojones de hacerlo ir como photoshop`, pero si es así, es tu problema, ya
te apañarás con Krista, y toda la troupe de la imagen, "Yo que soy DJ ,
jamas lo usaré"

Y si eres un aprendiz, pasa pues por lo que pasamos todos

Pero por favor: No me obliguen a estudiar de informatico para poder usar
Musix, ni a mi , ni a nadie, es una batalla perdida, y si no me creen,
miren para atrás, hay cientos de distros que pintaban para maravilla y que
han muerto porque los que lo hacen no son de piedra y un día ellos, dada la
magnitud de la obra , también tiran la toalla
Los tipos inteligentes aprenden de las experiencias de los otros, no solo
de las propias
Y aunque alguno no crea en la palabra de un "disidente", aprecio en su
justa medida el esfuerzo y la habilidad de los que amasan el pan de Musix,
y se los agradezco.
Saludos Cordiales

Emerson