[Musix-usuarios] ¿Cómo te gustaría que fuese una Musix 4.0?

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Lun Jun 15 13:48:44 CEST 2015

On Monday 15 June 2015 02:06:38 federico rocher wrote:
> Soy de mendoza, soy músico y docente trabajo en varias escuelas, es muy
> simple, se enseña una canción, con teclado, guitarra y lo que se tenga a
> mano, y grabarlas motiva a hacer varias tomas y practicar mas y superar lo
> que escuchan, se trabaja con poquísimos recursos, el kernel de baja
> latencia es escencial, no hay placas de sonido profesionales. Aunque pocos
> lo entiendan (profesores incluídos), no es ético usar programas privativos
> en la educación pública (ya que parte de la idea de que el conocimiento es
> [...]

Yo no tengo dudas al respecto: qué linda tu historia, si alguna vez querés sacar fotos y relatarla
más o menos así en el blog, bienvenido sea, quizá tus estudiantes se entusiasmen un poco más si la
historia está en la red?

                            ▲
                            ▼
              www.musixdistro.wordpress.com
                www.bosquedealimentos.org
                         ((*J*))
                            ▼
"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
(http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm)