[Musix-usuarios] ¿Cómo te gustaría que fuese una Musix 4.0?

federico rocher federicorocher en gmail.com
Lun Jun 15 07:06:38 CEST 2015

Soy de mendoza, soy músico y docente trabajo en varias escuelas, es muy
simple, se enseña una canción, con teclado, guitarra y lo que se tenga a
mano, y grabarlas motiva a hacer varias tomas y practicar mas y superar lo
que escuchan, se trabaja con poquísimos recursos, el kernel de baja
latencia es escencial, no hay placas de sonido profesionales. Aunque pocos
lo entiendan (profesores incluídos), no es ético usar programas privativos
en la educación pública (ya que parte de la idea de que el conocimiento es
para todos y sin distinciones) y no debería hacer falta aclarar que tampoco
se puede bajar línea con piratear, así que llevo mi usb con mi musix, la
versión de 32 que corre en maquinas mas limitadas y que creo que tendría
que seguir como opción en las siguientes versiones.