[Musix-usuarios] ¿Cómo te gustaría que fuese una Musix 4.0?

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Lun Jun 15 03:08:26 CEST 2015

On Saturday 13 June 2015 16:24:30 federico rocher wrote:
> [...]
> entre los músicos, usuario promedio, no profesional, artista, etc. que usan
> musix 32 bits en mi máquina moderna de 64, instalado solito sin otro so,
> uso unos usb para correr debian u otros que voy investigando. Usos que le
> doy a la distro: grabarme tocando y cantando, hacer pistas para tocar,
> improvisar, ensayar cuando no hay otros músicos, hacer demos de
> composiciones para que los otros músicos tengan la idea de la canción obra
> etc. divertirme haciendo sonidos en los sinte, hago actividades similares
> con estudiantes de escuelas secundarias (en compus de 32 que perdurarán

Qué interesante lo que contás: no lo sabía, en qué escuelas de qué lugar? qué hacen, sos docente?

> [...]
> librería de sonido básica), y para colmo de los colmos cuando trabajo
> sonido uso escritorio flux box. Como ven la música la hago yo, o los
> estudiantes, no el s.o. ni un programa. El mercado o sistema o el
> profesionalismo en la producción cagaron las expresiones artísticas
> populares reduciendolas a un masacote que se vende fácil y se olvida pronto
> (ésto por lo que apuntas Marcos en otros mensajes y creo que es una de las
> líneas de pensamiento más importantes que compartimos varios)
> Creo que musix va bien, y espero que siga yendo así, estoy aprendiendo y

                            ▲
                            ▼
              www.musixdistro.wordpress.com
                www.bosquedealimentos.org
                         ((*J*))
                            ▼
"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
(http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm)