[Musix-usuarios] ¿Cómo te gustaría que fuese una Musix 4.0?

federico rocher federicorocher en gmail.com
Sab Jun 13 21:24:30 CEST 2015

Que largo todo ésto, espero no estar reenviando todo, escribo para anotarme
entre los músicos, usuario promedio, no profesional, artista, etc. que usan
musix 32 bits en mi máquina moderna de 64, instalado solito sin otro so,
uso unos usb para correr debian u otros que voy investigando. Usos que le
doy a la distro: grabarme tocando y cantando, hacer pistas para tocar,
improvisar, ensayar cuando no hay otros músicos, hacer demos de
composiciones para que los otros músicos tengan la idea de la canción obra
etc. divertirme haciendo sonidos en los sinte, hago actividades similares
con estudiantes de escuelas secundarias (en compus de 32 que perdurarán
muchos años), además de tareas no musicales con todo lo que es ofimática
etc.
No es para entrar en la o las discuciones, es para ejemplificar/me un tipo
de usuario y posibilidades del s.o. Uso ardour, el feo y viejo y arcaico y
todo rosegarden, el mas feo viejo y todo audacity, musescore (mucho y con
librería de sonido básica), y para colmo de los colmos cuando trabajo
sonido uso escritorio flux box. Como ven la música la hago yo, o los
estudiantes, no el s.o. ni un programa. El mercado o sistema o el
profesionalismo en la producción cagaron las expresiones artísticas
populares reduciendolas a un masacote que se vende fácil y se olvida pronto
(ésto por lo que apuntas Marcos en otros mensajes y creo que es una de las
líneas de pensamiento más importantes que compartimos varios)
Creo que musix va bien, y espero que siga yendo así, estoy aprendiendo y
ojalá pueda ser de ayuda.