[Musix-usuarios] ¿Cómo te gustaría que fuese una Musix 4.0?

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Sab Jun 13 15:38:53 CEST 2015

On Saturday 13 June 2015 08:24:52 Galleguindio Ramirez wrote:
> Hola Felipe:
>                    Embole es discutir algo viendo quien la tiene mas
> largay algo asi vengo viendo en estos mas de 25 mails.
>                    creo que Musix 1.0 cambio un vacio por un lleno,
> Musix 2.0 vino a interesarnos por los elementos que hacian eso llamado
> música. Entre estos dos hitos fuia a la UNR a escuchar un pendejo, algo
> desgarbado y de anteojos que hablaba entre risas era Marcos. tal vez fue
> la primera vez que veía a alguién hablar de cosas tan complejas como
> millones de ecuaciones dibujando una curva boleana mientras yo escribo
> esto.

¿sería jamin o ardour? o zynaddsufx?

de algún modo, deben ser más fáciles de resolver los trabajos con esas apps, que hacer ecuaciones
complejas -y de hecho abandondé la universidad por eso, cuando estudiaba análisis de sistemas,
hicieron una ecuación para la cual no alcanzaba el pizarrón para escribirla, y dije "esto no tiene
sentido"-.

por eso me rio cuando alguien pide que musix "sea simple": entiendo, el accionar del sistema en
general (escritorio, administración, actualización,etc.), debería serlo, pero las apps mencionadas
-y muchas otras como rosegarden-, no son nada simples, dado que las tareas a realizar y la
cantidad de libertad que pretenden brindarte, exigen complejidad