[Musix-usuarios] ¿Cómo te gustaría que fuese una Musix 4.0?

Galleguindio Ramirez galleguindioramirez en gmail.com
Sab Jun 13 13:24:52 CEST 2015

Hola Felipe:
                   Embole es discutir algo viendo quien la tiene mas
largay algo asi vengo viendo en estos mas de 25 mails.
                   creo que Musix 1.0 cambio un vacio por un lleno,
Musix 2.0 vino a interesarnos por los elementos que hacian eso llamado
música. Entre estos dos hitos fuia a la UNR a escuchar un pendejo, algo
desgarbado y de anteojos que hablaba entre risas era Marcos. tal vez fue
la primera vez que veía a alguién hablar de cosas tan complejas como
millones de ecuaciones dibujando una curva boleana mientras yo escribo
esto. En la lista del Software Libre Comunitario Social (LUNAR)durante
meses escribia y agregaba MUSIX 3.0 para cuando? hasta que un día me
invitaron al grupo de Musix testee el 3.0 y escribí una nota sobre él
ahora espero la próxima. incluso espero un MUSIX
con DEVuan y no correr SystemD.
                   Hace un tiempo participo en el rescate de UTUTO y
vamos muy despacio, fundamentalmente porque perdió su comunidad. Me
gustaría una comunidad fuerte  para Musix. Pero cuando propuse cambiar y
mantener UTUTO escribí un script para chrootear que hoy usamos en el
"hacedor de ututos" que fue mejorado. Creo que toda propuesta deb
acompañada por un hacer y una militancia para que otros hagan.
                   Un abrazo

                                      Galle

https://devuan.org/