[Musix-usuarios] ¿Cómo te gustaría que fuese una Musix 4.0?

Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Lun Jun 15 20:58:38 CEST 2015

Hola Thunny Tenteras

Llevo días leyendo tus memeces y trolleces. Días soportando tu mal tono.
Uno tiene otros quebraderos de cabeza en la vida como para aguantar a un
insatisfecho como tú.

Se puede ser corto y inadaptado, pero con eso:

>Si eres un creativo de la imagen ya te bajaras el Gimp y a ver si
>tienes cojones de hacerlo ir como photoshop`, pero si es así, es tu
>problema, ya te apañarás con Krista, y toda la troupe de la imagen, "Yo
>que soy DJ , jamas lo usaré"

se te fue la mano. He hecho maravillas con el Gimp. Y con otros
programas libres. Y combinándolos. Y CON MUCHA IMAGINACIÓN.

Por favor, no me respondas. Cállate y emplea el cerebro.

Dani

El dl 15 de 06 de 2015 a les 15:27 -0300, en/na Jhonny Mentero va
escriure: