[Musix-usuarios] ¿Cómo te gustaría que fuese una Musix 4.0?

Felipe T. Dorado ftdorado en ono.com
Sab Jun 13 11:00:20 CEST 2015

Hola hector  : )

Gracias por añadir tu opinión.

On Fri, 12 Jun 2015 23:20:52 -0300, hector escribió:

HL> me gustaria un sistema de reportes de bugs para cuando una app se
HL> cierra sola,

Yo cuando pasa eso me voy al log, de la aplicación y/o del sistema para
averiguar porqué se _me_ cerró. Y si lo que veo allí es críptico pues
sugiero a los desarrolladores que lo hagan mas informativo.

HL> que sea rolling

Esto de "rolling" no lo entiendo.

HL> estilo yaourt o cck de chakra soft adicional mantenido por la
HL> comunidad

No se tampoco qué son estos programas o sistemas. Pero buscaré a ver qué
son.
Yaourt es el equivalente al apt de Debian, ¿no?

Gracias de nuevo. Si das mas detalles mejor.

Felipe  : )