[Musix-usuarios] ¿Cómo te gustaría que fuese una Musix 4.0?

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Sab Jun 13 04:52:14 CEST 2015

Hola

On Friday 12 June 2015 23:20:52 hector lopez wrote:
> me gustaria un sistema de reportes de bugs para cuando una app se
> cierra sola,

eso existe en varias o todas las apps de KDE, pero no sé el resto... sería muy complejo de
realizar en todas las apps del sistema -y excede nuestros objetivos y capacidades laborales,
digamos....-

¿cómo lo implementarías?

> que sea rolling que tenga kernel optimizado en rt,

eso fue desde el principio así, siempre optimizamos lo más que podemos el kernel

¿algo se me escapa?

> que
> las conexiones de jack incluyan pachts para remezclar y masterizar,

algo así hicimos desde el principio: "demos" con varias apps conectadas a jack entre sí, pero
había otra app -no desarrollada por nosotros- que pretendía resolver todo el problema de jack
entero (guardar una especie de copia del estado de todas las apps conectadas de jack, y luego
poder reestablecer esa "sesión"), ya no recuerdo cómo se llamaba ni si llegó a buen puerto

¿se te ocurre una manera de implementar algo así?

> si
> es posible que la base sea una y la posibilidad de instalar al mejor
> estilo yaourt o cck de chakra soft adicional mantenido por la
> comunidad

no usé ese software, sé que el sistema de paquetes de debian es de los más respetados... y creo
que excedería nuevamente nuestros objetivos y posibilidades realizar un sistema de instalación
propio de musix, no le veo sentido realmente

¿cómo lo implementarías?