[Musix-usuarios] ¿Cómo te gustaría que fuese una Musix 4.0?

hector lopez beat006 en gmail.com
Sab Jun 13 04:20:52 CEST 2015

me gustaria un sistema de reportes de bugs para cuando una app se
cierra sola, que sea rolling que tenga kernel optimizado en rt, que
las conexiones de jack incluyan pachts para remezclar y masterizar, si
es posible que la base sea una y la posibilidad de instalar al mejor
estilo yaourt o cck de chakra soft adicional mantenido por la
comunidad