[Musix-usuarios] ¿Cómo te gustaría que fuese una Musix 4.0?

Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Sab Jun 13 09:11:15 CEST 2015

Más claro imposible.
Solo puedo quitarme el sombrero y felicitarle. Y darle las gracias por
poner luz en la discusión.
Y desearle mucha suerte.

Dani

El dv 12 de 06 de 2015 a les 23:01 -0300, en/na Galleguindio Ramirez va
escriure: