[Musix-usuarios] ¿Cómo te gustaría que fuese una Musix 4.0?

Felipe T. Dorado ftdorado en ono.com
Vie Jun 12 23:14:40 CEST 2015

Hola Fernando  : )

On Fri, 12 Jun 2015 11:08:07 -0300, FGPkeys escribió:

F>  "Año 2015, ¿se utilizan
F> todavía máquinas de 32bits para trabajar con audio?" Me parece una
F> tecnología obsoleta, no es por prejuicios.
F> Cuando pido profesionales, no es que quiera entrar en esa discriminación
F> boba de quién es más músico que quién. Yo desearía colaboradores que
F> utilicen los paquetes incluidos en profundidad y con conocimiento, no
F> superficialmente. También me gustaría escuchar música de calidad (sonora)
F> hecha con Musix.
F> Si fastidiás al que viene de otro sistema por no simplificarle los
> [...]

... ...

¿"Fastidiar"?   ; !??
Porque no se dan las papas con cucharita de un potito  ; ?

No captas, parece, que hablas _como si_ defendieses los intereses de las
campañas de publicidad de las multinacionales. Y no eres el único por aquí.
¿Has leído a un tal Chomski?

Y tampoco parece que entiendas lo que es el software. Mucho menos el libre.
Ni el frontend-backend, cliente-servidor, ni lo que implica el uso del
"dispositivo apuntador" alias teclado-de-tres-teclas ... diseñado para
niños y seres con un solo dedo ... y prefieres que hagamos gestos en el aire
para mover ficheros de un sitio a otro. De película, vamos.

¿Has visto mi mensaje de esta mañana sobre Tipos de Usuarios? Pues es tu
oportunidad de aportar el tipo de usuarios que tienes en mente. Eso sí que
nos será útil para discriminar.

"No es que Unix sea poco amistoso con sus usuarios, es que en muy
selectivo con quienes lo son."

Te insisto, ¿qué exactamente no entiendes de "Libre"?

Felipe  : )

PD: Mira las citas, por favor.
PD2: ¿has leído "En el Principio fué la Línea de Órdenes ("Comandos")", de
	Stephenson? Pues te vendría bien hacerlo. Especialmente la sección
	"Descapotables, tanques y batmóviles", pag 17
	http://biblioweb.sindominio.net/telematica/command_es/command_es.pdf