[Musix-usuarios] interpretación

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Vie Jun 12 07:09:31 CEST 2015

leyendo los -casi todos patéticos- mails en el hilo de la whishlist en la lista de usuarios, me
doy cuenta de que cometí y/o cometimos un error en cómo transmitir qué es la distro: parece que la
"vendimos" como algo profesional, y en verdad no fue nunca el objetivo que sea profesional ante
todo, sino una pieza tecnológica para divertirse, pasarla bien, crecer como ser humano,
encontrarse con el prójimo y ser feliz en lo posible disfrutando de las 4 libertades del SL y más
aún del arte, del encuentro entre las personas, que es más profundo si existe libertad.

el software es un nexo, y si es libre el nexo puede ser más fructífero y elevado

ser profesional es otra cosa: en general, gris, chata, mediocre y aburrida, es ser un mercenario

y por eso creo que atrajimos gente gris y aburrida que quiere profesionalismo -una exigencia
propia del mercado, algo que no es esencial en el SL-

                            ▲
                            ▼
              www.musixdistro.wordpress.com
                www.bosquedealimentos.org
                         ((*J*))
                            ▼
"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
(http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm)