[Musix-usuarios] ¿Cómo te gustaría que fuese una Musix 4.0?

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Vie Jun 12 16:01:15 CEST 2015

On Friday 12 June 2015 10:09:48 Sense Nom wrote:
> Hola Marcos

Buenas...

> de lo >que se propusoacá es nuevo - e incluso hay cosas que ya hemos
> logrado-, en cambio >no sobran manos que trabajen en la distro
>
> Si faltan manos para trabajar en el mantenimiento de repositorios se
> podrian barajar otras opciones. Por ejemplo, alguien comento usar los
> repositorios de Debian. Creo que seria mas facil usar una recopilacion de
> repositorios que mejor se adapten a las necesidades de Musix. Seria
> viable??

Si de hecho siempre desde 0 usamos todos los repositorios debian oficiales, y en una época
teníamos un repositorio Musix bien actualizado y muy lindo, en ourproject.org

> Yo no se como se gestiona un repositorio pero esoy dispuesto a ayudar en lo
> que pueda. Escucho sugerencias del equipo.

No está mal leer manuales sobre cómo se hace un repositorio debian, en internet hay de eso,
también hay gente que donaría espacio en hostings ftp y esas cosas, y si algún desarrollador te
ayuda, lo más importante en verdad es empaquetar los paquetes y mantener el repositorio al día...
no es tan complicado lo del repositorio, pero sí lo de los paquetes: eso tiene que estar en manos
de varias personas, por lo general... cada cual aportando lo que puede

> Sobre el tema de la remasterizacion creo que tienes razon y que se sale de
> las necesidades basicas de Musix. Conoci el programa remastersys probando
> una version de AVLinux. Me gustó mucho como esta hecha esta distro. Lo malo
> es que incluye muchas demos de software, que al final es publicidad. Pero
> mi idea es que fuera algo parecido.

Es posible, no quizá prioritario, pero si alguien pudiera incorporar la forma de hacerlo -
idealmente fácil-, adelante, lo propone, sube el software a un ftp, lo examinamos e incorporamos,
salu2

> Saludos
>
> Mariano M. S.

                            ▲
                            ▼
              www.musixdistro.wordpress.com
                www.bosquedealimentos.org
                         ((*J*))
                            ▼
"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
(http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm)